Chistophe Renard en La Casita de El Pradal

Ayer Madrid recibía la presentación de BY OTT. el nuevo vino de Les Domaines Ott. Una familia provenzal con más de 100 años de experiencia que le ha otorgado el título de ser el productor de los mejores vinos rosados del mundo.

by ott - 1

Su nueva apuesta para el mercado BY OTT está elaborado con las variedades Garnacha(70%), Cinsault (20%) y Syrah (10%)). Muy fresco pero intenso con notas afrutadas y un color rosa cristalino con matices anaranjados.

christophe renard - 1

Un día antes recibíamos en nuestro restaurante a Chistophe Renard, Brand Ambassador de la bodega.

CHRISTOPHE RENARD CON CARMEN  Y LUIS - 1

Recién llegado a España Chistophe Renard se dirigía al Restaurante La Casita del Pradal, en su exclusiva terraza y con los sumilleres Carmen Gonzalez y Luis Martin-portugues Salgado del Grupo El Pradal y el Nariz de Oro Félix Bonilla, hablamos largo y tendido sobre la bodega, su unión a Champagne Louis Roederer, su historia, su nuevo vino y mucho más.

by ott etiqueta - 1

Este reportaje se podrá ver en el siguiente número de la revista Kobe Magazine en la sección sobre bodegas.

, , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad