Julio Miralles, Chef de El Pradal, en Top Chef

Ha llegado nueva edición de Top Chef, la dura competición televisiva de cocina demostraba las capacidades de los 14 participantes seleccionados y comenzaban a sufrir en sus carnes la primera prueba eliminatoria que terminó con la participación de dos cocineros.

El Chef del Restaurante El Pradal, Julio Miralles Yuste, conseguía en el primer programa los cuchillos que le daban el paso al programa número dos que veremos el próximo miércoles, el gran Chef Paco Roncero (La Terraza del Casino-Madrid**) le hacía entrega de esos cuchillos tan deseados.

Si te lo perdiste o deseas verlo de nuevo aquí tienen el enlace al primer programa de la cuarta edición de Top Chef Antena 3:

https://www.antena3.com/programas/top-chef/

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad