El Clásico

https://madrid.lecool.com/place/el-clasico/?fbclid=IwAR0bt628N9GahOdLP6eHpMOYrpbJs6D9bap5xg-jt0s0H_lmyVbCqh2W1AM

 

Hace apenas unas semanas, el grupo El Pradal inauguraba El Clásico, un amplio espacio de gastronomía y ocio en el centro de Madrid. Uno de sus valores diferenciales por los que más destaca es por su versatilidad, ya que dispone de tres ambientes en un mismo edificio: Taberna, Mercado & Arrocería y El Clandestino.

La Taberna ofrece una amplia variedad de tapas y raciones basadas en la calidad del producto. Por su parte, en el Mercado & Arrocería es posible degustar una cuidada selección de productos – desde las ostras al pescado crudo, pasando por diversas chacinas o conservas- y hasta ocho tipos diferentes de arroces. En último lugar, El Clandestino es un espacio de ocio y diversión con buen ambiente, decoración moderna y chic, y la mejor selección. musical, que servirá de banda sonora para disfrutar de una selecta carta de cócteles de autor.

El Clásico no podría concebirse sin el diseño del estudio ILMIODESIGN, que se ha encargado de reinterpretar la clásica taberna de la emblemática zona de Pontejos, dando forma así a este moderno espacio que se despliega en 3 plantas. Cada una de ellas con un sello de identidad propio, con un concepto gastronómico único, pero con un elemento estético en común: los collages, presentes tanto en el techo como en los paramentos.

Un local con alma castiza, que invita al disfrute de los sentidos. y al ocio cualquier día de la semana, combinando historia y modernidad.

el_clasico
el_clasico2
el_Clasico3

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad