Inauguración El Clásico

El grupo El Pradal inaugura hoy El Clásico, un amplio espacio de gastronomía y ocio en el centro de Madrid que destaca por disponer de tres ambientes en un mismo edificio: Taberna, Mercado & Arrocería y El Clandestino.

El Clásico se inaugura hoy en un magnífico edificio de tres plantas ubicado en el corazón de Madrid, entre las emblemáticas Puerta del Sol y Plaza Mayor. En concreto, en la calle Marqués Viudo de Pontejos 9, esquina Esparteros.

El Clásico es un sitio castizo y un lugar de diversión en el centro de Madrid con una elegante y moderna decoración, donde predominan los guiños al arte y la cultura española. Como espacio gastronómico ofrece la posibilidad de comer de manera informal con tapas y raciones (en la Taberna, ubicada en la planta a pie de calle) o arroces y productos selectos (en Mercado & Arrocería, en la primera planta).

Como lugar de ocio y diversión dentro de El Clásico destaca El Clandestino, un espacio singular y muy bien ambientado ubicado en el sótano del edificio, donde es posible disfrutar de una elaborada carta de cócteles de autor.

Las propuestas gastronómicas se basan en la calidad del producto -seña del grupo El Pradal- y están diseñadas por Joaquín Felipe Peira, Chef Ejecutivo del grupo.

Para el diseño de El Clásico, El Pradal ha confiado en el estudio ILMIODESIGN, que ha reinterpretado la clásica taberna de la emblemática zona de Pontejos, para dar forma a este moderno espacio que se desarrolla en tres plantas. Cada una de estas plantas alberga los tres conceptos gastronómicos del proyecto con una propuesta creativa diferente para cada una de ellas, pero con un elemento estético común: los collages presentes en paramentos y techos. ILMIODESIGN ha combinado tradición y futuro, historia y modernidad, para desarrollar un local inspirador con alma castiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *