Nuestra carta

Cocina española basada en la calidad del producto

Nuestra carta presenta una gran variedad de platos que representan lo mejor de la dieta mediterránea y gastronomía española. Nuestro punto fuerte: la calidad.

Apostamos por productos de gran excelencia donde el sabor sea el protagonista de la experiencia y puedan ser disfrutados de manera excepcional. Nuestras propuestas están pensadas para ser degustadas primero por los ojos, platos caracterizados por la delicadeza y gusto por la buena presentación, que acaban siendo disfrutados en el paladar ofreciendo una explosión de sabor, gusto y exquisitez.

Echa un vistazo a nuestra oferta y disfruta el mejor sabor gourmet español.

A destacar su variedad de platos para compartir: Pisto del huerto con buñuelo de huevo y crujiente de bacon; Cola de gambón estilo cajún; Escalope gigante de ibérico El Pradal con yema y trufa; Croquetas de chipirón en su tinta con alioli; Torrezno de panceta con patata revolcona; Ensaladilla rusa con langostino…

Galería

Contacto

Paseo Fuente Lucha, 8 – 28100 Alcobendas, Madrid

Teléfono: 916 49 21 42

Email: harpo@grouchosbros.com

Horario

de Martes a Domingo: de 08:00 a 00:00

Lunes: Cerrado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad