Nuestra Carta

Cocina italiana contemporánea

Noi está concebido como un espacio de cocina italiana contemporánea abierto a nuevos sabores desde el máximo respeto al “made in Italy”.

La carta del restaurante Noi ofrece un recorrido gastronómico sensible con platos característicos del norte al sur de Italia. Un concepto basado en la sencillez y la autenticidad de la cocina italiana maridada con excelentes vinos de esta tierra.

En la carta de restaurante es posible degustar una interesante selección de Antipasti (Entrantes) y exquisitas especialidades de pasta (Primi en carta). En Dolci se encuentran postres italianos tradicionales -como cannolo, tiramisú o panna cotta- con el toque original de Noi.

A todo esto, se añade una amplia y variada carta de vinos que destaca por su interesante oferta procedente de Italia: espumosos, blancos, rosados, tintos, generosos y dulces.

Galería

Contacto

Calle Recoletos 6, 28001, Madrid

Teléfono: 91 069 40 07

Email: info@restaurantenoi.com

Horario

De martes a sábado 13:30 – 16:00 y de 20:30 – 00:00

Domingo 13:30 – 16:00

Lunes: Cerrado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad