INAUGURACIÓN DE GROUCHO

El grupo El Pradal anuncia hoy la apertura de GROUCHO, un coqueto local de restauración y ocio concebido como lugar de encuentro para compartir tapas y raciones pequeñas, guisos tradicionales, vinos, cañas y copas.

GROUCHO es la sexta apertura del grupo El Pradal y es el primero de una nueva familia de locales que rinde homenaje a los famosos hermanos Marx del cine cómico clásico.

La propuesta gastronómica de GROUCHO se basa en una carta informal con variedad de raciones pequeñas y elaborados guisos populares de la cocina española. La idea central en el diseño de la carta de GROUCHO ha sido la de ofrecer al cliente platos para compartir entre amigos, familia o compañeros de trabajo. Y la prioridad en todas las elaboraciones ha sido la calidad del producto, una característica siempre presente en todos los establecimientos de restauración del grupo El Pradal donde se apuesta por trabajar con productos bio y ecológicos y productos de temporada y proximidad.

GROUCHO ofrece un ambiente confortable y cálido diferenciado en tres zonas, todas ellas pensadas para trasladar la filosofía del local: ser un lugar para reunirse, disfrutar y compartir con familia, amigos, compañeros de trabajo…

GROUCHO cuenta con una zona de barra y un acogedor salón interior (espacios in) de ambiente informal y gran encanto, que tienen una capacidad para albergar 52 personas. Aparte, dispone de una gran terraza (espacio out) que permite hasta 68 personas. Más información: https://www.grupoelpradal.com/groucho/

, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad