EL PRADAL TRAE ITALIA A MADRID

El grupo El Pradal inaugura un destacado espacio dedicado a la gastronomía italiana en pleno barrio de Salamanca.

Madrid, 2 de septiembre de 2019.- El grupo El Pradal anuncia hoy la apertura de NOI, un espacio de cocina italiana contemporánea creado en un destacado local que se ubica en una de las zonas más relevantes de Madrid: el barrio de Salamanca.

En concreto se encuentra en la calle Recoletos 6 de Madrid. NOI (nosotros, en español) es un nuevo concepto de restaurante italiano abierto a nuevos sabores, pero siempre fiel a lo que es el «Made in Italy». NOI es un viaje emocional del norte al sur de Italia, en el que el cliente vivirá una experiencia de contraste y maridaje que le despertarán recuerdos y acompañarán en un recorrido gastronómico sensible y contemporáneo.

En este sentido, Gianni Pinto -Chef del restaurante NOI- destaca que “en NOI no queremos asustar al cliente con platos difíciles de entender, ni perdernos en conceptualismos abstractos que alejen a nuestros invitados de la realidad. Al contrario, queremos que nuestros clientes tengan la sensación de que nuestros platos pueden repetirlos en casa, creando así un contacto directo con nuestro espacio gastronómico”.

Además, NOI se basa en los tres pilares fundamentales del grupo El Pradal: el profundo respeto a la materia prima, la sencillez y el trato exquisito al cliente. Para el diseño de NOI el grupo El Pradal ha confiado en el estudio ILMIODESIGN, que se ha inspirado en la “italianidad” a la hora de desarrollar este proyecto de restauración.

El cromatismo, los materiales, la iconografía, y el espacio se basan en la Italia de los años 70. El estilo ‘italiano pop’ impregna el restaurante. La paleta cromática está basada en vivos tonos terracota, rojos y verdes, característicos del país transalpino y su capital (Roma). Los materiales utilizados han sido cerámicas, terrazos y celosías de hormigón, reflejo de la arquitectura italiana de la década de los 70.

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *