Dogma recibe el reconocimiento de restaurante “Recomendado” por la Guía Repsol 2021

Al grupo El Pradal le complace anunciar que su restaurante DOGMA ha recibido la distinción de restaurante “Recomendado” en la Guía Repsol 2021.

La distinción RECOMENDADO se concede en exclusiva, según informa la Guía Repsol, a “un lugar donde la calidez se contagia y la cocina con corazón se siente en platos y tapas. Ese restaurante en el que la fidelidad de la clientela y el producto sincero presagian una grata experiencia que se complementa con una oferta de vinos sencilla pero meditada”.

Con este galardón la Guía Repsol 2021 reconoce la labor de una selección de restaurantes en unos momentos tan duros como el de este último año de pandemia, y anima a la restauración a seguir ofreciendo grandes experiencias y haciendo felices a todos los amantes del buen comer.

Descubre más sobre Dogma aquí: www.dogmarestaurante.com

, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad