El Clásico (fuente: esmadrid.com)

Entre la Puerta del Sol y la Plaza Mayor se levanta este gran espacio de ocio y gastronomía, liderado por el grupo El Pradal. En un edificio de tres plantas, El Clásico se divide en tres ambientes distintos: Taberna, Mercado & Arrocería, y El Clandestino.

La decoración es elegante y moderna, con abundantes guiños al arte y la cultura española. Ha sido realizada por el estudio ILMIODESIGN, que ha combinado tradición y futuro, historia y modernidad.

La propuesta gastronómica, basada en la calidad del producto, se compone de tapas y raciones tradicionales, que se pueden degustar en la Taberna, ubicada a pie de calle, y arroces y productos selectos, que se sirven en la primera planta, en Mercado & Arrocería. En el sótano, El Clandestino ofrece una gran variedad de cócteles de autor, así como tapas y raciones para picotear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad