El Gurú del queso artesano en El Pradal

El Pradal en su búsqueda de la excelencia del producto ha realizado una formación de todo el equipo de los restaurantes El Pradal y La Casita de El Pradal con el que ya es considerado el gurú del mundo del queso artesano, Rubén Valbuena, para mostrar el tratamiento, conservación y servicio de los mejores quesos artesanos de leche cruda del mundo.

En una jornada de aprendizaje y cata el equipo del Grupo El Pradal descubrió las texturas, sabores y cortes de los quesos que formarán parte de la carta de los restaurantes El Pradal y La Casita de El Pradal.

Rubén Valbuena, propietario de Granja Cantagrullas y co-propietario de la Quesería Cultivo, es uno de los profesionales del mundo del queso con mayor conocimiento sobre los diferentes procesos de creación de quesos de leche cruda, ha viajado por medio mundo descubriendo los diferentes procesos e instalando queserías en diferentes latitudes del planeta.

Ya se puede disfrutar de una interesante y singular carta de quesos en los restaurantes El Pradal y La Casita de El Pradal.

, , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad