Noi recibe 1 SOL de la Guía Repsol 2021

Al grupo El Pradal le complace anunciar que NOI, su restaurante italiano en Madrid, ha recibido hoy en Donostia (Guipúzcoa) el reconocido galardón de 1 SOL de la Guía Repsol 2021. La Gala de los Soles Guía Repsol se ha celebrado hoy en el Teatro Victoria Eugenia de Donostia (Guipúzcoa) cumpliendo un estricto protocolo de seguridad frente a COVID-19.

A pesar de la situación de pandemia, Guía Repsol ha querido mantener su apoyo al sector de la restauración, que tanto se ha esforzado por demostrar que sus restaurantes son lugares seguros.

El galardón de 1 SOL se concede en exclusiva, según informa la Guía Repsol, a “un lugar en el que uno se siente tan a gusto como en casa. Aquel que recomendarías a un amigo y al que ya estás pensando en volver un montón de veces. Es premisa la calidad del producto y la intención de elaborar una cocina honesta y coherente que irá creciendo. Además, cuenta con un servicio atento y profesional, y ofrece una bodega con inquietudes. Se trata de un lugar que justifica hacer kilómetros o parar a conocerlo en medio de un viaje”.

En efecto, NOI se ha basado desde su inauguración en verano de 2019 en tres pilares fundamentales para el grupo El Pradal y que se valoran también en Guía Repsol para conceder este galardón: la calidad del producto, la sencillez y el trato exquisito al cliente.

NOI es un nuevo concepto de restaurante italiano abierto a nuevos sabores, pero siempre fiel a lo que es el «Made in Italy». Un viaje emocional por Italia en el que el cliente vive una experiencia de contraste y maridaje, que le despierta recuerdos y acompaña en un recorrido gastronómico sensible y contemporáneo.

La carta del restaurante NOI está basada en la sencillez y la autenticidad de la cocina italiana maridada con excelentes vinos de esta tierra.

Descubre más sobre Noi aquí: www.restaurantenoi.com

, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad