Vuelve El Clásico

En el grupo El Pradal celebramos hoy la reapertura de El Clásico, nuestro espacio de restauración y ocio ubicado en un magnífico edificio de tres plantas en el corazón de Madrid, entre las emblemáticas Puerta del Sol y Plaza Mayor. En concreto, en la calle Marqués Viudo de Pontejos 9, esquina Esparteros.

La carta de El Clásico se basa en los tradicionales platos para compartir y tapear de la cocina española tradicional: boquerones en vinagre de jerez, huevos rellenos con melva, croquetas de jamón ibérico o cocido, ensaladilla rayada, tortilla de patatas, torreznos revolcones, albóndigas, morcilla rota de Burgos, huevos rotos con jamón ibérico, etc.

Además, se añade una selección de guisos populares de la cocina española (albóndigas “grandma style”, carrillera de cerdo ibérico, manitas, callos y morros…) y arroces (con secreto y papada ibéricos, con gambas y colita de rape, etc.).

Y destacan algunos platos originales de El Clásico como el Canelón gratinado de rabo de toro al vino o la Oreja rulada muy crujiente al pesto cañí.

Aquí puedes consultar nuestra propuesta: https://www.elclasicomadrid.com/carta-2/

 
Tendremos este horario de martes a viernes:


🕘Desde las nueve de la mañana


🕚Hasta las once de la noche



Los sábados:


🕚De once de la mañana


🕚A once de la noche



Y los domingos:


🕚De once de la mañana


🕔A cinco de la tarde



Puedes hacernos tu reserva para almuerzo o cena así:


☎️91 515 70 38


📧info@elclasicomadrid.com

¡Te esperamos!

, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad